A todos las personas que sufren, o hayan sufrido la macabra ley de VIOGEN y todas sus consecuencias.
Es increíble lo que la mente puede llegar a transformarse en tan breve espacio de tiempo.
Las personas somos personas, y la VIOLENCIA es VIOLENCIA venga de donde venga, da igual el sexo, razón o raza.

instaquote-09-07-2016-10-57-47

Cuando te enfrentas a apoyo psicológico y/o psiquiátrico ( sin ser subvencionado por despachos de servicios sociales feministas en mi caso actual ), y te hacen reaccionar, ver, “vomitar” todo tu penoso pasado de maltrato y sumisión, te avergüenzas hasta de tu propias explicaciones, léxico transformado en justificaciones ante un maltratador, narraciones propias de alguien “penoso” en una situación de desesperación, fruto de la convivencia con alguien macabro.
Pero lo lamentable, ya no es meramente el descubrir, y revivir tal sufrimiento, lo que realmente marca un antes y un después, es la furia, la rabia, la impotencia al descubrir con más fuerza hasta donde se genera y llega la penosa LEY DE VIOGEN.
Supuestamente se creó para el bien de la mujer, por el acoso y maltrato del hombre hacia la mujer, nos vulneraron con su ideología SEXISTA, nos crean y comparan con seres débiles, flexibles y con poca fuerza.
Yo ahora, más que nunca, me considero Persona, fuerte, capaz de sobrellevar un lamentable pasado, pero revuelta y rebelde, esperando el día en el que mi mente deje de culpabilizarse por el macabro personaje al que me dejé arrastrar y volver nuevamente cargada de energía, de fuerza, de lucha ante una ley que engaña a todos, que maltrata a hombres, que vulnera toda clase de puntos básicos en la constitución Española, que destroza vidas de familias, que no fomenta la CUSTODIA COMPARTIDA, que crea separaciones con odio,entre hombres y mujeres…
Desde mi rabia y lucha, os animo a seguir luchando.
Un saludo.
instaquote-10-07-2016-19-35-38

 

