Hombres y más hombres aún siguen preguntándose, el porque existen mujeres que defendemos la lucha, en lo que entorna a la derrogación de la Livg. No es de extrañar que algunos queden desconcertados, confusos o meramente atónitos, ya que la postura de la Ley de Viogen, queda claramente explayada en la defensión y la supuesta protección a la propia mujer, dejando dudas incesantes ddescarga (8)el porque algunas del sexo femenino defendemos susodicha ley.

Vuelvo a exponer mi perfil, aquí presente, después de la multitud de comentarios y/o mensajes recibidos por parte de varias personas, con el objetivo de “esclarecer”, no mis vivencias, sino más bien el objetivo final de tal incesante lucha, poniendo nombre a muchas mujeres y poniendo de manifiesto que  muchas se encuentran, o se han encontrado, lamentablemente en la misma situación.

“Mi nombre es Angie (35 años), fui maltratada psicológicamente y físicamente por un hombre, del que a día de hoy, aún sigue acosándome. Me siento desamparada, frustrada, humillada, sola ante una ley sexista y unidireccional, una ley cuya finalidad es la de erradicar la violencia y las muertes de mujeres, donde no llega ni por asomo a ese objetivo. Mi lucha incesante por derrogar esta “asesina” LIVG, me desgasta, me atormenta,….,me indigna. La ley integral sobre la Violencia de Género que se nos impuso el 28 de diciembre de 2004, “asediada” por las leyes que le acompañan ( ley de divorcio, custodia compartida,…) separan,discriminan, matan…No tengo calificativos léxicos para definir tan horrenda y macabra ley,el único motivo por el que deseo que se me acompañe en ésta lucha, es la de poder ayudar a “muchas vidas” maltratadas, hombres inocentes y denunciados en falso, hijos separados de sus padres, abuel@s maltratados, niños sufriendo malostratos y abandono, y un sin fin de personas inocentes, de los que sufrimos esta denigración, donde nos intentan convencer, que todo es por la igualdad, a sabiendas que el feminismo, ya no es un movimiento social, si no que existen muchas subvenciones, favoreciendo a partidos políticos, asociaciones feministas e inclusive, donde se cometen posibles delitos hasta en los sistemas jurídicos… A mi me han destrozado la vida doblemente…un hombre junto a su terrible machismo y sus continuos malos tratos, y una ley que me engaña….una ley que me mata… “

Después de esta  puntualización, manifiesto abiertamente, que la Ley de Viogen  NO PROTEGE A LA MUJER MALTRATADA, la mujer que está en situación de riesgo, no se le aplica una protección real, debibo a la mala praxis aplicada sobre ella, una ley en la que “invaden” con su publicidad desastrosa , (016 teléfono de atención a la victima ) a sabiendas que el objetivo final , es nada más que la DENUNCIA  realizada por la víctima, no el hecho de ayudarla, porque una mujer, seguidamente al  recibir malos tratos, debería ser informada para tomar un serie de medidas antes de la supuesta denuncia, ya que el protocolo de detención hacia un supuesto maltratador, no exime que después de un juicio rápido, acompañándolo de una orden protección o alejamiento, él si “decide” volver a agredirla o acosarla, lamentablemente iniciará o prorrogará de nuevo su maltrato.

Ahora bien, alejándonos del tema y el lema principal sobre la LIVG (protección a la mujer que sufre maltrato), centrémonos en el título de la entrada de este blog : “Las mujeres y la lucha en contra de la Ley de Viogen” ¿Porque existen tantas mujeres que defienden a tantos hombres? ¿Porque existen tantas y tantas que apoyan la custodia compartida, junto a una ley que supuestamente fomenta la igualdad? ¿Todas ellas sufren o han sufrido maltrato? La respuesta es clara…somos mujeres nobles, conocedoras de esta incesante y macabra política de género, mujeres que han sufrido maltrato , mujeres que no lo han sufrido, pero han sido testigo directo de la violencia hembrista hacia alguno de sus familiares, mujeres que han sufrido alguna denuncia falsa sobre violencia domestica de sus maltratadores, con el intento de salir impune o “lavarse” las manos, mujeres victimas de un sistema feminista-sexista, alejándolas y victimizándolas por el mero hecho de ser mujer, mujeres madres de hijos varones y mujeres concienciadas con que esta ley es puramente sexista y unidireccional…seguramente olvido algún “tipo” o adjetivo de mujer, pero soy testigo directo de la gran aceptación general que existe en muchas mujeres que luchamos a diario junto a nuestro sexo contrario EL HOMBRE.

Todas estas y cada una de ellas, saben la realidad, la única verdad sobre la Ley de Viogen, una realidad  virtual como en MATRIX, como puntualizó Don Francisco Serrano en una charla sobre las denuncias falsas. No solamente la mujer maltratada sale perjudicada ante tanta atrocidad, son muchas las personas, como los niños sometidos a separaciones forzadas, “alimentados” bajo el SAP , negándoles las relaciones paterno-filiales tan y tan básicas en la infancia, las relaciones entre mujeres y entre hombres quedan excluidas ante esta ley, el maltrato a las personas de tercera edad y porsupuesto …a los hombres, dejando su figura estigmatizada con el papel de maltratador de por vida.descarga (10)

En los juzgados, ante una denuncia por posible malos tratos, la ley y las decisiones posteriores a los juicios, dan credibilidad a la palabra , en ocasiones, exclusivamente a la mujer, “saltándose a la torera” artículos tan básicos de nuestra Constitución Española,como el Art.14, en este caso a razón de sexo.

Las medidas cautelares a las que se enfrenta un hombre , ante una denuncia, queda reflejado en su profunda vulnerabilidad ante una ley perjudicial , donde, en apariencia, protege a la mujer, dejando clarividente definición de lo que es en realidad: Sexista (de ello, hablaremos y puntualizaremos más en otra entrada).

¿Y aún me preguntan porque tantas mujeres defienden esta lucha? ¿Aún no se ve la clara aceptación que ciertas mujeres ejercen, trabajan y defienden ante tantos hombres?

Muchas mujeres, queremos a los hombres, sabemos y damos fe de ello, los hombres necesitan a las mujeres y las mujeres necesitan a las hombres…Relaciones, amistad, familia…todos y todas nos necesitamos ¿porque, que sería del mundo si no existiéramos unos y otros?

Angie Livg, una ley que me mata

 

 

 

 

 

 

Anuncios