
UNA LEY QUE ME MATA "maltratada por un hombre y por la ley"
Mi nombre "falso" es Angie Livg, fui maltratada psicologicamente y físicamente por un hombre, del que a día de hoy, aún sigue acosándome. Me siento desamparada, frustrada, humillada, sola ante una ley sexista y unidireccional, una ley cuya finalidad es la de erradicar la violencia y las muertes de mujeres, donde no llega ni por asomo a ese objetivo. Mi lucha incesante por derrogar esta "asesina" LIVG, me desgasta, me atormenta,....,me indigna. La ley integral sobre la Violéncia de Género que se nos impuso el 28 de diciembre de 2004, "asediada" por las leyes que le acompañan ( ley de divorcio, custodia compartida,...) separan,discriminan, matan...No tengo calificativos léxicos para definir tan horrenda y macabra ley,el único motivo por el que deseo que se me acompañe en ésta lucha, es la de poder ayudar a "muchas vidas" maltratadas, hombres inocentes y denunciados en falso, hijos separados de sus padres, abuel@s maltratados, niños sufriendo malostratos y abandono, y un sin fin de personas inocentes, de los que sufrimos esta denigración, donde nos intentan convencer, que todo es por la igualdad, a sabiendas que el feminismo, ya no es un movimiento social, si no que existen muchas subvenciones,favoreciendo a partidos políticos, asociaciones feministas e inclusive, donde se cometen posibles delitos hasta en los sistemas jurídicos... A mi me han destrozado la vida doblemente.....un hombre junto a su terrible machismo y sus continuos malos tratos, y una ley que me engaña....una ley que me mata... "Angie"


26 mayo, 2016 at 18:26
¿Podrías explicar exactamente en qué sentido te ha perjudicado la Ley de 2004?
Me gustaMe gusta
28 mayo, 2016 at 14:30
Tu pregunta y tu “exactamente” me parece algo arrogante, aunque si leyeras mi perfil, verás que explico el porque de mi lucha y el porque de esta página web.
No debería ser una lucha personal, como ocurre en la mayoría de casos, sino una lucha constante entre todos.El motivo del cual nos encontramos todos en esta causa,no debería ser motivo de “chismorreo ni curiosidad”, sino de ver el objetivo final y en que barco nos movemos.
Un saludo
Me gustaMe gusta