

Mi nombre "falso" es Angie Livg, fui maltratada psicologicamente y físicamente por un hombre, del que a día de hoy, aún sigue acosándome. Me siento desamparada, frustrada, humillada, sola ante una ley sexista y unidireccional, una ley cuya finalidad es la de erradicar la violencia y las muertes de mujeres, donde no llega ni por asomo a ese objetivo. Mi lucha incesante por derrogar esta "asesina" LIVG, me desgasta, me atormenta,....,me indigna. La ley integral sobre la Violéncia de Género que se nos impuso el 28 de diciembre de 2004, "asediada" por las leyes que le acompañan ( ley de divorcio, custodia compartida,...) separan,discriminan, matan...No tengo calificativos léxicos para definir tan horrenda y macabra ley,el único motivo por el que deseo que se me acompañe en ésta lucha, es la de poder ayudar a "muchas vidas" maltratadas, hombres inocentes y denunciados en falso, hijos separados de sus padres, abuel@s maltratados, niños sufriendo malostratos y abandono, y un sin fin de personas inocentes, de los que sufrimos esta denigración, donde nos intentan convencer, que todo es por la igualdad, a sabiendas que el feminismo, ya no es un movimiento social, si no que existen muchas subvenciones,favoreciendo a partidos políticos, asociaciones feministas e inclusive, donde se cometen posibles delitos hasta en los sistemas jurídicos... A mi me han destrozado la vida doblemente.....un hombre junto a su terrible machismo y sus continuos malos tratos, y una ley que me engaña....una ley que me mata... "Angie"
Mi nombre es Angie (35 años),fui maltratada psicologicamente y físicamente por un hombre, del que a día de hoy, aún sigue acosándome. Me siento desamparada, frustrada, humillada, sola ante una ley sexista y unidireccional, una ley cuya finalidad es la de erradicar la violencia y las muertes de mujeres, donde no llega ni por asomo a ese objetivo. Mi lucha incesante por derrogar esta "asesina" LIVG, me desgasta, me atormenta,....,me indigna. La ley integral sobre la Violéncia de Género que se nos impuso el 28 de diciembre de 2004, "asediada" por las leyes que le acompañan ( ley de divorcio, custodia compartida,...) separan,discriminan, matan...No tengo calificativos léxicos para definir tan horrenda y macabra ley,el único motivo por el que deseo que se me acompañe en ésta lucha, es la de poder ayudar a "muchas vidas" maltratadas, hombres inocentes y denunciados en falso, hijos separados de sus padres, abuel@s maltratados, niños sufriendo malostratos y abandono, y un sin fin de personas inocentes, de los que sufrimos esta denigración, donde nos intentan convencer, que todo es por la igualdad, a sabiendas que el feminismo, ya no es un movimiento social, si no que existen muchas subvenciones,favoreciendo a partidos políticos, asociaciones feministas e inclusive, donde se cometen posibles delitos hasta en los sistemas jurídicos... A mi me han destrozado la vida doblemente.....un hombre junto a su terrible machismo y sus continuos malos tratos, y una ley que me engaña....una ley que me mata... "Angie"
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Mi nombre "falso" es Angie Livg, fui maltratada psicologicamente y físicamente por un hombre, del que a día de hoy, aún sigue acosándome. Me siento desamparada, frustrada, humillada, sola ante una ley sexista y unidireccional, una ley cuya finalidad es la de erradicar la violencia y las muertes de mujeres, donde no llega ni por asomo a ese objetivo. Mi lucha incesante por derrogar esta "asesina" LIVG, me desgasta, me atormenta,....,me indigna. La ley integral sobre la Violéncia de Género que se nos impuso el 28 de diciembre de 2004, "asediada" por las leyes que le acompañan ( ley de divorcio, custodia compartida,...) separan,discriminan, matan...No tengo calificativos léxicos para definir tan horrenda y macabra ley,el único motivo por el que deseo que se me acompañe en ésta lucha, es la de poder ayudar a "muchas vidas" maltratadas, hombres inocentes y denunciados en falso, hijos separados de sus padres, abuel@s maltratados, niños sufriendo malostratos y abandono, y un sin fin de personas inocentes, de los que sufrimos esta denigración, donde nos intentan convencer, que todo es por la igualdad, a sabiendas que el feminismo, ya no es un movimiento social, si no que existen muchas subvenciones,favoreciendo a partidos políticos, asociaciones feministas e inclusive, donde se cometen posibles delitos hasta en los sistemas jurídicos... A mi me han destrozado la vida doblemente.....un hombre junto a su terrible machismo y sus continuos malos tratos, y una ley que me engaña....una ley que me mata... "Angie"
Blog personal e intransferible
Una lucha eterna...#YoSoyJulia #SoySinGluten
Una ventana al mundo desde Psimática, un centro de producción de contenidos para la Psicología y ciencias afines
Como se hacen las cosas
Just another WordPress.com weblog
Informando mientras haya quien oculte datos reales sobre víctimas de violencia, asesinatos, denuncias falsas, etc

14 mayo, 2016 at 20:25
Reblogueó esto en Porque #EXISTEN.
Me gustaLe gusta a 2 personas
14 mayo, 2016 at 20:27
Grande el mentiroso quedo desacreditado!!
Me gustaLe gusta a 1 persona