#Felizdiadelamujer

¿Cuantos días internacionales de la mujer necesitas Barbijaputa, para celebrar y vengarte con tu feminismo misándrico? 

El 25 de marzo del 1911, la ciudad de Nueva York sufrió el mayor desastre industrial,en el terrible incendio de la fabrica de el Triangle. El  incendio, produjo la muerte de 123 trabajadoras que quedaron atrapadas en una de las plantas de confección, sin poder salir de ella,sumando la muerte  de 23 hombres que murieron por quemaduras provocadas por el fuego, los derrumbres y la  inhalación de humo.

El incendio marcó la celebración del «Día internacional de la mujer trabajadora», donde más tarde la ONU conmemora el 8 de marzo como «Día internacional de la mujer»

imagesdescarga (4)

En uno de los centenares blogs sobre esta noticia se comenta: «El Día de la Mujer ha ido perdiendo su carácter obrero, pasando a ser una jornada de lucha, en la que se reclaman los derechos de todas las mujeres en todos los ámbitos»

Barbijaputa, en tu articulo, en referéncia al 8 de marzo, reclamas no tener solo un día así, si no que además, no quieres que te regalen flores, no quieres paternalismo, no quieres que se te impulse,no quieres que se difundan mensajes misóginos en los medios de comunicación, no quieres tener un día en el que te digan que «te quieren» ,no quieres acoso, no quieres discriminación ni violación, no quieres que te maten………que bellas palabras preciosa! ¿Realmente sabes ganarte bien a tus seguidor@s he? Vendes tu feminismo desde la igualdad de siglos pasados, donde se buscaba esa igualdad en derechos y privilegios,pero que queda muuuuuy lejos detrás de esa «barata palabrería».

Realmente tu feminismo es misándrico, odias a los hombres a muerte, o quieres crear un odio desde tu lado más femenino, bajo esa dulce carilla de princesa diabólica. Afirmas rotundamente que un hombre es un potencial maltratador, solo por el hecho de ser hombre, apoyas la LIVG, a sabiendas que es una ley unidireccional, dejando desprotegidos a los hombres y a las reales maltratadas.

Mira Barbijaputa, he tenido la desgracia de cruzarme con un machista, un hombre que me destrozó moralmente, agrediéndome físicamente en un sin fin de ocasiones, un hombre que a día de hoy, no he podido denunciar, grácias a  la ley que tanto defiendes, me he sentido y me siento desprotegida por el mero hecho de ser una real maltratada, donde nadie me apoya, donde las las hembristas y las falsas denunciantes, no dejan de acusar al hombre inocente, o de generalizar el machismo.

El patriarcado que tanto hablas, a oprimido en un muchísimas ocasiones al propio hombre, haciéndolo caer en las garras del consumismo incluso, por satisfacer a la mujer exigente, ha tenido que sufrir la presión de tener que ser el sustento económico familiar, recibiendo reproches de muchas mujeres,tuvo que ser….el animal de carga.

images (2)El feminismo bajo el lema de igualdad, fue un movimiento con satisfacciones notorias, e incluso llegaría a apoyarlo, lo que no apoyo es la sumisión que me enfrentas al llamarme seguramente machista, porque no creo en tu «subencionado feminismo»,y menos en el feminismo misándrico, que es totalmente destructivo lo mires por donde lo mires, sin apoyar custodia compartida y desfavoreciendo a los más vulnerables.

images (1)CcYEHjGXIAArFQ8barbijaputa

El dia 25 de marzo, murieron 123 mujeres y 23 hombres (datos erróneos en tu artículo Barbijaputa), y yo hoy 8 de marzo del 2016, envío mi más profundo pésame a esa personas que murieron en lamentables y horrendas situaciones,pero eso si, hoy no celebro el dia de la mujer internacional, no quiero celebrar un día en el que se pretende crear odio al hombre.

No quiero un maltratador en mi vida como el que tuve, pero tampoco quiero a feministas que odien a los hombres por todo, busco una igualdad de derechos, no de sexos, …yo quiero flores, yo quiero piropos, no obscenidades, yo quiero y amo a los hombres, quiero y amo a mi padre, abuelo e hijo…solo igualdad, y una ley que me proteja de verdad, por eso hoy no celebro este día…

Angie, una ley que me mata