«No me llames nena», increíble nueva campaña fomentado seguramente desde un feminisno misándrico, apoyando la propuesta de Angeles Carmona (Directora del observatorio contra la Violéncia de Género), donde propuso erradicar los «piropos» ya que invadían la intimidad a través de un acto machista.piropos

Machismo, micromachismos…,todo son excusas para el feminismo, cualquier acto, cualquier frase se puede considerar un acto machista en el siglo en el que estamos, es lamentable que nos intenten anestesiar de nuevo con tanta hipocresía y falta de «sentido del humor»¿Donde quedan aquellos albañiles diciéndote: ¡Guapa, de que juguetería sales Muñeca! Yo no digo que sea correcto, pero tampoco digo lo contrario, ¿Quien mide el nivel de falta de respeto?¿Que terminologías léxicas se consideran piropos? ¿Guapa,tia buena, bombón, nena? ¿Desde que perspectiva se puede llegar a escuchar un piropo? La cuestión es que estamos viviendo en una sociedad primitiva, donde creemos que la violéncia, la falta de respeto, el maltrato en general, solo la pueden ejercer los hombres y eso es machismo puro y sexista.Los piropos si han de ser penados en ámbitos laborales o callejeros, debería de ser a ambos sexos…pero claro, que una mujer llame a un hombre «Nene» o «Guapetón» es socialmente menos típico, o eso es lo que nos hacen creer, lo que está claro es que seguimos ganando las mujeres entorno a la «engañosa igualdad».


Este intento de hacernos ver que los piropos son actos machistas, son un verdadero atentado a la humanidad,la ley, les intenta imponer hasta el habla, les agravan sus penas, no por sus actos, si no por su condición genital…Las asociaciones feministas es un negocio del que por pura lógica no pueden aplicar lo que tanto «venden»…si aplicasen dicha igualdad real, finiquitarían con todo el dinero de la industria de género, así que no les interesa.

tumblr_n8guon2VC91tcy0p9o1_1280.jpg

Lo que me llama más la atención, son sus incesantes ganas de hundir al hombre, haciéndonos creer que ellos son los «energúmenos», los «asesinos», los que nos llaman «nena»en el trabajo,los que solo creen y piensan en sexo, los que tratan a la mujer como a un objeto, y en muchísimas ocasiones, pasa totalmente lo contrario.¿Existen vídeos y anuncios televisivos sexistas? ¡Por supuesto! Pero el problema viene también de mucho más atrás, de nuestras familias en ocasiones, de pequeñas discriminaciones inadvertidas ya desde la infancia , donde ahora en la actualidad ya vemos «belleza» ante anuncios totalmente machistas, pero vemos  «erotismo» ante un anuncio donde el hombre seduce a una mujer…claro ejemplo el del anuncio de «Coca-Cola»de los años 90

tumblr_n7rqblQAnB1tcy0p9o1_1280El lenguaje soez de un piropo, puede ser inadvertido en muchas ocasiones, me fastidia que intenten involucrarme en una sociedad en la que ya nadie se pueda expresar, en la que las mujeres tengamos que ir de victimas por que nos llamen «Nena»…No me interesa,vuestro idioma, no me gusta vuestra ideología, la igualdad se debería medir en igualdad de derechos, no en igualdad general…que te metan un puñetazo en el estómago y leugo te digan : -Lo siento cariño- eso si es un acto machista, y la ley realmente no lo protege…ya hemos conseguido la igualdad laboral, somos médicos, bomberos , hasta militares !! ¡¡que más queréis! Os quejáis de películas machistas como la famosa «50 sombras de grey»,donde a muchas les faltó tiempo para salir corriendo de casa, saciadas de ganas por verla,…¿machista? si, quizás..,pero cada cosa en su sitio…van muchas de estrechas, y a la gran mayoría les gusta que un hombre las «domine» en ciertos grados…No me vendáis «la moto»…igualdad , pero no falsedad…

Queridas feministas,igualdad para todos, pero basta de intentar discriminar al hombre por todo…

Si van a juzgar a mi jefe por llamarme «nena» ,que me juzguen a mi también por llamar «tio bueno» al butanero

Angie Livg -Una ley que me mata