jordi

#MACHISMOMATA

Mis queridos “Jordi Évole y La Sexta”  o equipo directivo, o los que hayáis  sido partícipe directo/indirecto  de la emisión del programa Salvados, bajo el nombre de  EL MACHISMO MATA. Después de conseguir vuestro gran éxito de audiencia, en los que muchos de los telespectadores han sido “engañados” , y después de vuestra apasionada exaltación, os digo….hey! ¡Enhorabuena equipo! ¡habéis colaborado a que muchas “mujeres” se aprovechen de nuevo de esta lacra de ley! y digo mujeres por no decir “parásitas”( sobre el tema del “parasitismo” ya hablaremos en otra ocasión) y habéis fomentado más la gran anestesia que sufren muchas personas, en lo que envuelve la  Ley de Viogen ! ¡Chapeau!

Como bien sabéis, hace unos días me dirigía a Marina a través de un escrito, en la que le hice una serie de preguntas y de las que hoy me gustaría volver a repetiros..El Machismo mata, eso lo se, ESO YA LO SABEMOS TODOS , he sido  testigo directa de la opresión de un machista sin escrúpulos, un personaje del que quiero librarme emocionalmente, una “sabandija” que me destrozó la vida en muy poco tiempo, un ser malicioso, del que a día de hoy aún no me  he atrevido a  denunciar, gracias a esta ley, una ley sexista y unidireccional cuyo objetivo es la de  erradicar las  muertes de mujeres a manos de sus hombres, de la que la finalidad no llega ni por asomo…Las reales maltratadas estamos desprotegidas ante esta ley.

Me pregunto aún, como un equipo directivo pudo recibir una carta, solicitando si pudiera emitirse un programa sobre la Ley de Viogen, pero desde otra perspectiva, sumando a la infinidad de llamadas desde varios colectivos, redundando esa solicitud y se hayan negado rotundamente, respondiendo con tanta frialdad al asunto en cuestión.

carta de blancio escañoLlegasteis a decir  incluso que os dedicáis con mucho esfuerzo a responder en su práctica totalidad…pero claro, no son tan interesantes como las que ofrecéis en vuestro programa (El hombre en España y el código penal que se les aplica humillándolos y desamparándolos de la sociedad,no os parece tan interesante) …patético…con mucha educación la respuesta…pero con un “rin tin tin ” de : –Espero que en el futuro podamos abordar ese tema -¡que graciosos! Quizás cuando el satélite lanzado en 1957 SPUTNIK logré “montarse encima” a 4 extraterrestres para trasladarlos a Tierra y nos confirmen así que los alienígenas si existen…quizás ese día emitís un programa sobre la LIVG en España….lamentable “Évole y La Sexta”.

carta de blancio escaño respuesta de salvados 2.jpgLa LIVG ,Jordi, vulnera e incumple varios artículos de la Constitución Española al igual que de los Derechos Humanos (otro día te los recuerdo),porque creo que sabes de sobras cuales son, pero me parece lamentable que en vuestro programa hayáis permitido que una Sra. Juez  se mofe de lo que es una denuncia falsa, vanagloriándose de ese “patético” 0,01% ,y no tengáis la valentía de demostrar el lado que se oculta a tanta humanidad ,es indignante que un psicólogo solo hable y justifique que la violencia machista es por culpa de un sistema patriarcal, ¿como podéis quedaros “pasmados” cuando él dice que hay que educar a los niños y enseñarles a que no tienen que pegar ni ser agresivos? ¡¡¿Y a las niñas que? !!Así está la sociedad de engañada con tanto rol de género y tanto engaño…Y  sobre el testimonio sobre el real maltratador,¿Porque no le preguntasteis que pensaría si lo condenaran con la Ley de Viogen si no fuese culpable? Y Marina, la mujer maltratada, le comentasteis en alguna ocasión que piensa realmente de esta ley siendo real victima?

No” Évole y La Sexta”, creo que se os ve el plumero, sabéis que realmente esta ley es machista, que defiende a la mujer solo por el mero hecho de serlo, y condena al hombre también por el mismo motivo…es decir…que aquí en España si tienes pene y te denuncian por Viogen quedas aniquilado en todo los aspectos.También se de sobras que conocéis lo que es el movimiento feminista, cuyo lema es la Igualdad, engañando con su postura, haciéndonos creer que es un movimiento social, a sabiendas que esta todo subvencionado por el estado, donde asociaciones, y políticos ganan a su costa, guardándose todo ese sucio dinero en sus sucios pantalones ¿o también dirás que es para las maltratadas? MENTIRA!...Las maltratadas estamos desprotegidas ante esta ley.

No se mostró ni la mitad de lo que esta ley es en verdad,de lo que esta ley engaña, de lo que esta ley MATA...

Los reales afectad@s, son los hombres inocentes, los niños maltratados a manos de sus progenitor@s, los ancianos a manos de familiares y cuidador@s, y las reales maltratadas como yo…las que no podemos denunciar por miedo,por stigma, y por no tener una buena protección, pero no habéis tenido “narices”para poder mostrar un programa completo y desde ambas perspectivas, claro, eso no vende, eso no da dinero, eso no da audiencia…lo único que se es que la VD (violencia doméstica) no existe prácticamente con esta ley, o mejor dicho, no se condena igual en el CP…violencia es una “falta” hacia la mujer, pero un “delito”hacia el hombre…

La Ley de Viogen solo se aplica en los casos de parejas heterosexuales, donde el hombre queda como “opresor” siempre y la mujer como víctima…¿Pero que ocurre en los casos de Violencia Doméstica, donde una pareja sea del mismo sexo? ¿Que ocurre cuando existe violencia hacia niños, ancianos,….?¿No tienen el mismo derecho que la ley sea justa ante un  mismo delito? ¿Porque este sexismo “Évole y La Sexta”?

vg vd

La verdad es que no entiendo como  pudisteis plantearos un programa tan y tan incompleto , ante una ley en el que un delito incluso llega a ser sexista , dependiendo si tenemos pene o vagina, una ley que hace que  las propias mujeres tengamos complejo de inferioridad por ser, eso….mujeres.Yo soy mujer y punto, no necesito medallitas, ni tantas ayudas falsas, ni tanto populismo barato,lo que realmente necesito,es un buen psicólogo que me ayude a superar mi insomnio y mis pesadillas,que me ayude a recuperar mi identidad humillada y hundida, un buen terapéuta que me haga salir de este infierno, y no venderme en sus despachos sociales su 0,01% cómo hacen la gran mayoría, intentando convencerme para anestesiarme de nuevo, necesito tener la seguridad que si acudo a comisaría a interponer una denuncia, por mucho que se le aplique una orden de alejamiento, el maltratador no pueda acudir a mi, quebrantando esa orden.

Este Neofeminismo, además, se lucra del hombre y de sus derechos, vulnerando la presunción de inocencia,saltándose a la torera, artículos primordiales de nuestra Constitución Española (art. 14)…, esta ley “mata” a inocentes, esta ley “mata” a niños, esta ley “mata ” a ancianos, esta ley “mata” a las reales maltratadas, esta ley también me mata a mi………una ley que me mata.

“Grácias” por ser cómplice de eso, quienes “esconden” las verdades más ocultas son cómplices de esta injusticia…yo no puedo dormir bien porque aun tengo miedo a que mi “machista” venga a por mi, vosotros tenéis la opción de cambiar vuestros pensamientos o seguir siendo esos cómplices, hasta que un día seáis víctimas directas, vosotros o vuestr@s hijos, de esta injusticia…quizás así lo veáis con otros ojos, penoso, pero hay que vivirlo para creerlo, o tener dos dedos de frente y retomar la justicia , desde un punto neutral, cosa que en este país nunca sucede…

Angie Livg, una ley que me mata

