Buscar

Una ley que me mata

@angielivg… maltratada por un hombre y por la ley

¡Gracias querido ex!

LOS MIEDOS OCULTOS

El día del padre, 19 de marzo ¿Sin mi padre?

LAS MALAS LEYES Y SUS APROVECHADOS: Rendición

La violencia es violencia

 

A todos las personas que sufren, o hayan sufrido la macabra ley de VIOGEN y todas sus consecuencias.
Es increíble lo que la mente puede llegar a transformarse en tan breve espacio de tiempo.
Las personas somos personas, y la VIOLENCIA es VIOLENCIA venga de donde venga, da igual el sexo, razón o raza.

instaquote-09-07-2016-10-57-47

Cuando te enfrentas a apoyo psicológico y/o psiquiátrico ( sin ser subvencionado por despachos de servicios sociales feministas en mi caso actual ), y te hacen reaccionar, ver, “vomitar” todo tu penoso pasado de maltrato y sumisión, te avergüenzas hasta de tu propias explicaciones, léxico transformado en justificaciones ante un maltratador, narraciones propias de alguien “penoso” en una situación de desesperación, fruto de la convivencia con alguien macabro.
Pero lo lamentable, ya no es meramente el descubrir, y revivir tal sufrimiento, lo que realmente marca un antes y un después, es la furia, la rabia, la impotencia al descubrir con más fuerza hasta donde se genera y llega la penosa LEY DE VIOGEN.
Supuestamente se creó para el bien de la mujer, por el acoso y maltrato del hombre hacia la mujer, nos vulneraron con su ideología SEXISTA, nos crean y comparan con seres débiles, flexibles y con poca fuerza.
Yo ahora, más que nunca, me considero Persona, fuerte, capaz de sobrellevar un lamentable pasado, pero revuelta y rebelde, esperando el día en el que mi mente deje de culpabilizarse por el macabro personaje al que me dejé arrastrar y volver nuevamente cargada de energía, de fuerza, de lucha ante una ley que engaña a todos, que maltrata a hombres, que vulnera toda clase de puntos básicos en la constitución Española, que destroza vidas de familias, que no fomenta la CUSTODIA COMPARTIDA, que crea separaciones con odio,entre hombres y mujeres…
Desde mi rabia y lucha, os animo a seguir luchando.
Un saludo.
instaquote-10-07-2016-19-35-38

 

Anuncios

Carta a mi Maltratador y a la Ley de Viogen

Después de muchos meses sin ti, aún siento tu aliento por las noches, aún escucho tus gritos, tus quejas, tu saliva en mi rostro cuando me llamabas “hija de puta”, aún siento el desasosiego de poder librarme de ti y de toda la  manipulación a la que me sometiste durante todos esos años, aún espero poder reencontrarme conmigo misma y dejar de culparme por todo, aún espero el momento de poder levantarme por las mañanas,  y dejar de preguntarme si en alguna ocasión, tuve yo la culpa de todos tus enojos y tus ataques incesantes de ira, aún sigo preguntándome como pude caer en tus garras y me dejase llevar a ese pozo sin fondo, en el que el menosprecio era tu plato entrante y tus puñetazos, el postre final.

descarga (16)Durante largo tiempo, a día de hoy, reconozco que sufrí un tremendo Síndrome de Estocolmo, sintiendo la necesidad imperiosa de tenerte a mi lado, acostumbrada a tus gritos e insultos, y a esa tremenda manera de llevarme a “tu terreno”, llegaste a  anularme como persona, me hundiste de tal modo , que lograste lo que tanto se proponía tu atroz y perseverante trastorno psicótico, exprimirme para que tu egocentrismo no se viera afectado, obteniendo ese pretencioso liderazgo en todo lo que envolvía tu vida.

Tus golpes, tus retorcimientos diarios en mis brazos, tus puñetazos en mi estómago, las estiradas de pelo…todo ello, afortunadamente se fué…pero la tortura diaria, de la que creía, que me salvaría, cada día , en vez de mejorar , empeora. No logro poder llevar una vida digna, una noche sin esas tormentosas pesadillas, un intento de poder llevar una relación digna, sin creer, en multitud de ocasiones, que quizá “ese hombre nuevo”, pueda ser el galán, atractivo y Don Juan que fuiste ¿Me equivoco? seguro que si, pero a sabiendas que existen hombres tremendamente buenos, es inevitable no sumergirse en un caos de dudas, a la hora de conocer otra persona y caer en esa lamentable pesadilla.

Después de varios intentos fallidos de tratamiento psicológico en centros especializados a la mujer (aconsejado por servicios sociales, ya que jamás te denuncié), el objetivo era meramente el de victimizarme, haciéndome ver que la mujer, y yo en este caso, eramos y somos, seres débiles, y en consecuencia, inferiores. Atendiéndome, lamentablemente un deplorable día al mes, cuyo objetivo final, era únicamente el logro de una DENUNCIA ante mi maltratador, me saturaron a medicación (ansilolíticos y anti depresivos) donde seguía negándome rotundamente, donde finalmente me despedí de tales “personajes” sin escrúpulos, subencionados bajo una ley  “que nos mata”.

Ahora, después de observar mi estado, que aún intentándolo a diario, es desolador y angustioso, me veo envuelta de nuevo, en tratamiento psiquiátrico, porque soy fuerte, porque yo misma he decidido acudir a una ayuda, porque he decidido tratarme de nuevo, sin caer en las garras de centros feministas, en un centro privado, de mi bolsillo , con el dinero que actualmente me gano, y así , de esta manera , lograré olvidarte y olvidar todo lo que me has llegado a producir durante todo tu incesante y deplorable maltrato físico y psicológico…

He de darte las gracias, aún a mi pesar, ya que gracias a ti, he descubierto la capacidad de superación, la fuerza y la supervivéncia ante alguien tan malvado como tu.

Lograré vencerte, a ti y a la macabra Ley de Viogen… eso me lo he prometido y no pararé hasta ver que la violencia generalizada deja de culpabilizar nada más a un solo sexo, afectando a ambos rotundamente, porque esta ley me mata… y nos mata a todos por  igual.

Angie-Una ley que me mata

 

Las mujeres y la lucha en contra de la Ley de Viogen

LEY DE VIOGEN no es IGUALDAD REAL

Sr.Lorente no mienta,lea,conteste y block

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: